Videogames Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videogames Live

Todo sobre videojuegos, y las consolas mas recientes...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De México para el mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Revés/Yo-soy
Novato
Novato
Revés/Yo-soy


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Localización : México, en una cueva junto a un árbol en una montaña
Fecha de inscripción : 27/05/2008

De México para el mundo Empty
MensajeTema: De México para el mundo   De México para el mundo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:59 pm

Señoras y señores, niños y niñas, caramelos y bolitas. Es un honor para mí presentarles a ustedes...
Revés/Yo-soy de Café Tacvba.


Revés/Yo-soy es el disco de estudio número 4 de ese genialísimo grupo llamado Café Tacvba (No importa lo que digan, es el mejor grupo de México... por mucho), cuando el Revés/Yo-soy de ésta página escuchó el Revés/Yo-soy de Café Tacvba decidió que era la mejor cosa que había escuchado en éste mundo.

No sólo la música es genial, el disco en sí tiene detrás un concepto completo, letras que se apartan de lo Ortodoxo, canciones cuyo nombre es solo un símbolo, el arte del disco es irreprochable, pero, no solo eso, sino que éste álbum lleva detrás de sí una curiosa historia:

Corría el año 1999, desde su último álbum "Avalancha de éxitos, 1996 (Así es nenas, en este lado del charco y del río lo de los covers -Y MIRA QUE COVERS!!!- no es cosa de grupitos pinches como Moderatto, Molotov, Panda, Allison o bueno... ustedes entienden)" Café Tacvba no había lanzado nada nuevo en esos tres años (solo algunas participaciones y bandas sonoras), mas en ese tiempo habían desarrollado temas instrumentales que habían grabado en forma de un disco, "Revés". Éste disco fue presentado por sí mismo a su disquera de aquel tiempo, pero éstos lo rechazaron porque lo consideraron poco comercial (Y así es, pero no por eso deja de ser una obra de arte moderno) el disco contiene canciones tan raras como una grabación de la compañía nacional de danza del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes, México), una interpretación del cuarteto de clarinetes "Arghül" e inclusive una participación del cuarteto de cuerdas "Kronos". En vista del rechazo de éste disco por parte de la disquera, Café Tacvba decidió lanzarlo junto con un segundo disco "Yo-soy", un conjunto de canciones que fueron creando apartir de la salida de su segundo álbum "Re", y así fue puesto a la venta.

El disco en sí fue un fracaso comercialmente hablando en nuestro país (En japón hay una edición diferente), mas, la historia ha hablado, después de haber sido sacado de circulación, Revés/Yo-soy es ahora un artículo de colección que no puede ser comprado en una tienda, sino por medio de subastas en las que alcanza precios de hasta 3,000 pesos mexicanos (unos 290 dólares).

En conclusión.
Revés/Yo-soy es un disco que por lo menos, en vista de que va a ser muy difícil que lo compres, debes escuchar, generalmente estoy en contra de la piratería (y lo digo porque tengo todos los discos originales de Café Tacvba), pero si descargar éste disco de internet es la única manera de que lo disfrutes... ¿Qué esperas?

De México para el mundo Reves10

Saludos.
Revés/Yo-soy... yeah, sure, I can communicate in English too.
Volver arriba Ir abajo
Paper_Link
Administrador
Paper_Link


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2008

De México para el mundo Empty
MensajeTema: Re: De México para el mundo   De México para el mundo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:46 pm

gracias por esa recomendacion y presentacion y espero sirva para los fanaticos de cafe tacuva jejeje mmm... algo que la imagen del disco en una fresa cerebro? jajaja o dejemoslo asi cerebrofresa? gracias por tu aporte amigo !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://gameslive.superforo.net
 
De México para el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para Xbox360
» Nuevos contenidos para Army of Two
» La saga Sim City se prepara para llegar a Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videogames Live :: Musica-
Cambiar a: