Videogames Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videogames Live

Todo sobre videojuegos, y las consolas mas recientes...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clasicos, clasicos , clasicos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paper_Link
Administrador
Paper_Link


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Clasicos, clasicos , clasicos! Empty
MensajeTema: Clasicos, clasicos , clasicos!   Clasicos, clasicos , clasicos! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:13 pm

Uno de mis mejores clasicos y que nunca pasaran de moda son los juegos de Mario, los cuales yo siempre jugue desde pequeño, aun recuerdo el Super mario world un super clasico de SNES, tambien la saga de mario en el juego de Super Mario All Star para SNES...
Clasicos, clasicos , clasicos! Super-mario-all-stars
Clasicos, clasicos , clasicos! Super_Mario_World_Front_Page
Tambien uno q no puede faltar es Donkey kong Country para SNES jejeje recuerdo cuando lo jugue la primera vez estuvo dificil pero poco a poco me acostumbre y hoy en dia es super facil!...
Clasicos, clasicos , clasicos! Dkc

otro que me gusto era el Kirby Super Star para SNES, un super juego q nunca pasara de moda jejeje incluso aun lo tengo en mi poder ya que ahora es muy dificil encontralo jejeje... lo que me gusto fue su gama de juegos que trae son 7 en total y todos muy entretenidos...
Clasicos, clasicos , clasicos! Kirby_Superstar_SNES_ScreenShot1

Hay una gran variedad de clasicos por mensionar, pero con tu ayuda estos clasicos reviviran en este foro... apoyalos!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://gameslive.superforo.net
beta_quest
Novato
Novato
beta_quest


Cantidad de envíos : 16
Localización : Hyrule
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Clasicos, clasicos , clasicos! Empty
MensajeTema: gracias   Clasicos, clasicos , clasicos! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:55 pm

Hola, Excelente participacion, La verdad hablar de elllos y verlos me recuerdan mi infancia, jejeje, son algo dificiles alos de ahora nunca sabremos por qeu jejeje, pero algo es cierto ya no son los mismos, Gracias por el aporte. Muy pronto habra descargas de los juegos del NES y SNES. SAludos y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
 
Clasicos, clasicos , clasicos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clasicos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videogames Live :: Clásicos de Nintendo-
Cambiar a: